Contactar con un contable en Aranjuez, 28013

Contacte con un contable en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de empresa de contabilidad en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un contable en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 contables en Aranjuez :

Nuño Jiménez Asesores

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. del Almíbar, 8, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34689385860
  • Página web :
  • Nuño Jiménez Asesores de guardia : no rellenado
  • Nuño Jiménez Asesores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuño Jiménez Asesores :

- Les contacté para hacer mi declaración de hacienda que al ser el primer año que alquilaba mi piso prefería ponerlo en manos de profesionales dadas las buenas reseñas que vi en google y que tenían una oficina donde vivo, en Aranjuez. Me pidieron de manera clara toda la documentación que necesitaban presentar y antes de proceder con la presentación me llamaron para explicármelo todo. He de decir que ha sido un trato excelente, claro y con todas las dudas solventadas.

- Fui hacer un cambio de titular de un vehículo y me lo hicieron en el acto. Trato amable y muy agradable todas las personas de la oficina. Tardamos 15 minutos, rapidez respecto a las gestiones y en cuestión de 4 días ya tengo el Permiso de Circulación definitivo. Recomendado, 10/10.

- Vamos a por el cuarto año haciendo la renta con el equipo de Nuño asesores y todo perfecto, precio asequible y cuentas con profesionales. Atienden rápido y te explican todo de forma sencilla. El primer año hice todo el proceso de forma presencial porque quería conocerlos bien para saber donde dejamos mi renta pero a partir de ahí todo ha sido online porque a mi me viene mejor y se han sabido adaptar. Con cita previa te atienden puntuales. ¡No tengo ningún pero  !

- Llevamos unos años con ellos y nos facilitan las cosas muchísimo. Cada vez que llamamos o escribimos nos resuelven las dudas rápido, nos tienen al tanto de las novedades y cambios de impuestos, ayudas y demás con tiempo. Y el trato de todos es muy agradable, así que supone para nosotros una solución.

- Los he conocido por internet, contacté con ellos para hacer la declaración de la renta. Han sido amables y rápidos en recibirme. Repetiré con ellos el año que viene, me han dado mucha seguridad al hacer el proceso se nota la experiencia y tienen precio asequible que eso cuenta mucho.

- Excelentes  ! Muy atentos, el proceso de la renta muy rápido. Estoy muy contenta, cualquier tramite de este tipo acudiré a ellos sin pensarlo. Recomendados 100%

- La vez que más sencillo y rápido me ha salido todo al hacer la declaración de la renta. Pedí cita con ellos, me dieron para 3 días después, diciéndome ya toda la documentación que iba a necesitar. Cuando fui a la oficina todo el mundo fue muy amable. Atención rápida y eficaz y tienen whatsapp por si como yo prefieres hablar por ahi. Repito con ellos sin duda.

- Es el segundo año consecutivo que nos hace la declaración y estamos súper contentos. Alfredo es amable, rápido y eficaz. Muy muy recomendado.

- Después de muchos años dando vueltas buscando gestoria para mi declaración de la renta por fin he dado con lo que buscaba. Sabiendo que mi renta no es fácil han sabido optimizarla. Gracias por la rápida contestación y sobre todo por la PROFESIONALIDAD que ahora con internet a veces se queda en el tintero. Recomiendo muy y mucho esta asesoría.

- Gran equipo de profesionales, trato personalizado es mi gestoría y muy contenta con ellos. Muy recomendables.

Cecagem, S.L.

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. de Almansa, 21, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918912948
  • Página web :
  • Cecagem, S.L. de guardia : no rellenado
  • Cecagem, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cecagem, S.L. :

- Excelente servicio. Gracias a ellos he ahorrado mucho dinero en impuestos. Siempre atentos y buscando la mejor opción para mí. El jefe es calvo pero muy majo.

- Un trato inmejorable. Muy profesionales. Me ayudaron con un caso muy complejo y me sentí acompañada en todo momento.

- Gran asesoramiento por parte de profesionales muy comprometidos.

Encontrar un contable, empresa de contabilidad en ciudades cercanas a