Contable / Castilla-La Mancha / Casas Ibáñez

Contactar con un contable en Casas Ibáñez, 02024

Contacte con un contable en Casas Ibáñez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de empresa de contabilidad en Casas Ibáñez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un contable en Casas Ibáñez o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Casas Ibáñez :

Grupo Murcia Asesoría Empresarial

Categoría : Tax preparation service

  • Dirección : Calle Paseo de la Cañada, 69, 02200 Casas-Ibáñez, Albacete
  • Teléfono : +34967467038
  • Página web :
  • Grupo Murcia Asesoría Empresarial de guardia : no rellenado
  • Grupo Murcia Asesoría Empresarial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Murcia Asesoría Empresarial :

- Profesionalidad y seriedad, pero a la vez cercanía y simpatía. Para mí lo uno no está reñido con lo otro y me encanta trabajar con personas que comparte mis valores. Eva y su equipo además se preocupan por mi negocio, están al día y me avisan de las nuevas subvenciones, me aconsejan sobre los temas legales, fiscales y todos esos 'pequeños detalles' que es imposible tener en la cabeza y muchas veces paso por alto. ¡Gracias por cuidar de mi negocio y de mí  ! ?

- Después de haber trabajado con otras asesorías, (sin pretender desmerecerlas) puedo decir que con Grupo Murcia estoy tranquilo, algo fundamental cuando contratas este servicio. Un gran equipo humano con predisposición en cualquier momento que los necesites. Muy recomendables.

- De las mejores gestorías que conozco, por no decir que la mejor  ! Parte fundamental de mi equipo y parte de todos los logros cosechados  !

- Trabajan muy muy bien yo estoy muy contenta con los servicios lo recomendó xx.

- Todo iba cuesta arriba hasta que me recomendaron Grupo Murcia, Paco me ha dado toda la información que necesitaba para mi empresa, encontre una rapida respuesta y siempre preparado para cogerme el movil. Gracias a todos en Grupo Murcia  !

- Magnífico grupo profesional y humano, el mejor sitio para confiar tu negocio.

- De momento mi experiencia es satisfactoria,

Encontrar un contable, empresa de contabilidad en ciudades cercanas a