Contable / Cantabria / Castro-Urdiales

Contactar con un contable en Castro-Urdiales, 39020

Contacte con un contable en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de empresa de contabilidad en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un contable en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Castro-Urdiales :

ASESORÍA ANGLADA: gabinete fiscal, contable, jurídico y laboral

Categoría : Tax consultant

  • Dirección : C. Melitón Pérez del Camino, 1, 1ºDerecha, 39700 Castro-Urdiales
  • Teléfono : +34942863438
  • Página web :
  • ASESORÍA ANGLADA: gabinete fiscal, contable, jurídico y laboral de guardia : no rellenado
  • ASESORÍA ANGLADA: gabinete fiscal, contable, jurídico y laboral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASESORÍA ANGLADA: gabinete fiscal, contable, jurídico y laboral :

- Un personal profesional, resolvió unas gestiones que tenía y me dio mucha confianza. Sin lugar a duda 100% recomendable.

- Son muy profesionales y con un trato muy cercano. En estos tiempos donde en las empresas solo atienden máquinas, en Asesoría Anglada siempre están disponibles, tanto por tfno como en su oficina, para resolverte dudas o problemas que surgen en tu empresa. A mí me facilitan la vida con el papeleo y así sólo me dedico a mi empresa y ellos te gestionan también, aparte de la contabilidad, subvenciones y ayudas para los autónomos, que de otra manera, se perderían por nuestro desconocimiento. La recomiendo totalmente  !

- Llevamos con ellos desde que comenzamos nuestra andadura y estamos súper encantados después de más de 30 años juntos. Siempre están cuando les necesitamos. Es difícil encontrar una asesoría en Castro Urdiales con estas garantías, experiencia y a tan buen precio por sus servicios.

- Profesionalidad, eficiencia y eficacia, ofreciendo un trato al cliente cercano y atento e inspirando una gran confianza. Especialmente aconsejable en todo trámite relacionado con herencias y donaciones, así como con cualquier programa de ayuda o subvención a nivel local, provincial y/o nacional. Muy recomendable.

- Empecé hace poco como autónomo y desde el primer momento me sentí muy respaldado por el equipo de profesionales de la Asesoría Anglada. Para alguien emprendedor como yo, fueron de gran ayuda para familiarizarme en los trámites de apertura de mi negocio. Destacaría la atención personalizada, así como su disponibilidad y experiencia en cualquier campo. Muy recomendable.

- Muy contenta con los trabajador@s así como con el trato cercano y servicio de calidad y rapidez que ofrecen. Llevo muchos años acudiendo y estoy muy satisfecha con lo cual recomiendo esta asesoría sin ninguna duda  !

- Inmejorable. Muy atentos, se han esforzado por adaptarse a nuestras necesidades. La experiencia en estos asuntos es un grado y este equipo la tiene. Gracias por vuestra ayuda  !

- Trato muy cordial. Trabajo muy eficiente y me han solucionado los problemas perfectamente y con prontitud. Muy recomendable.

- Un trato excelente y rapidez de gestión recomendada 100%

- Soy autónomo y unos amigos me recomendaron acudir. En algunos temas me pierdo un poco pero al fin encontré una asesoría donde resolvieron todas mis dudas rápido y con explicaciones claras, negro sobre blanco. La experiencia no pudo ser mejor, un trato cercano y una gestión muy profesional. Un placer haberme encontrado con ellos. Muy recomendable.

Encontrar un contable, empresa de contabilidad en ciudades cercanas a