Contactar con un contable en Iturrama, 31201

Contacte con un contable en Iturrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de empresa de contabilidad en Iturrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un contable en Iturrama o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 3 contables en Iturrama :

J. I. García Acerete Asesores

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. de Iturrama, 25, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948170670
  • Página web :
  • J. I. García Acerete Asesores de guardia : no rellenado
  • J. I. García Acerete Asesores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J. I. García Acerete Asesores :

- Las personas muy responsable, amable y profesional.

ALPAMA / Inmobiliaria Pamplona / Abogados

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. de Iturrama, 5, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34629150055
  • Página web :
  • ALPAMA / Inmobiliaria Pamplona / Abogados de guardia : no rellenado
  • ALPAMA / Inmobiliaria Pamplona / Abogados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALPAMA / Inmobiliaria Pamplona / Abogados :

- Nos llevamos una buena experiencia en una venta complicada de realizar. Gran equipo de profesionales. Enhorabuena por vuestro trabajo.

- Personal muy atento, comprometido y trabajador. Se hacen cargo de casi todo y ayudan en todo lo posible. Trato de diez. Totalmente recomendados.

- Atención personal y muy profesionales. Excelente asesoramiento con servicio jurídico propio para no tener sorpresas. Totalmente recomendables.

- Alquilamos un local para un negocio de peluquería y la experiencia fue muy buena, contentos con la gestión de asesoría e inmobiliaria, en todo momento asesorados y ayudándonos de principio a fin. Muy recomendables.

- Gran trato personal cercano y profesional, me han tramitado la venta dela casa y solo puedo decir esto: muy recomendables.

- Excelente atención al cliente, personal amable y muy profesional. Lo recomiendo  !

- Muy profesionales tanto en lo inmobiliario como en la gestión jurídica. Buen equipo tanto en Pamplona como en Tudela Recomendable.

- Excelentes profesionales  ! Muy agradecida por vuestra amabilidad y el buen tino. Saludos  !

- Todo perfecto, gente muy amable y profesional.

- Muy profesionales y trato inmejorable, inmobiliaria recomendable 100x100.

ASESORIA BARACE SL

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. de Iturrama, 18, 5°B, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948252207
  • Página web :
  • ASESORIA BARACE SL de guardia : no rellenado
  • ASESORIA BARACE SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASESORIA BARACE SL :

- Excelente profesional.

- Tuve un problema cenando en un restaurante. Un hueso de pato me rompió un implante. Antonio me asesoró sobre las gestiones a seguir. Gracias a sus consejos y gestiones conseguí que el seguro de responsabilidad civil del restaurante me abonase la colocación del implante que suponía mucho dinero… También realiza mi declaración de la renta y me informa de todos los cambios de la legislación con buena antelación. Para mí, un despacho muy profesional y muy bien informado. El trato es también muy correcto.

- Recurrimos a Barace cuando se nos presentó la posibilidad de crear una nueva empresa en un sector diferente a nuestro campo habitual. Nos llamó gratamente la atención que al contrario de como hemos experimentado con otras asesorías, Barace no sólo actúa como gestor contable y laboral, sino que además muestra un gran conocimiento del mercado y sus aportaciones al posible negocio fueron muy positivas.

- En Asesoria Barace siempre me han tratado muy bien y de manera eficaz y profesional. Con todos los tramites y servicios que me han prestado siempre he quedado muy satisfecho. Muy recomendable.

- La calidad de la atención y el profesionalismo de Antonio son reseñables. A la altura de las mejores asesorías que he conocido y han sido muchas.

- Ágiles y eficaces en sus actuaciones, rigurosos y muy buena atención al cliente. En definitiva, grandes profesionales.

- Te dan la confianza y relación cercana que necesitas de una Asesoría. Ninguna queja. Satisfechos de haber empezado a trabajar con ella.

- Asesoramiento personalizado, buen profesional, y las tarifas planas vienen muy bien a las empresas recientes y que llevamos poquito tiempo como autónomos.

Encontrar un contable, empresa de contabilidad en ciudades cercanas a