Contable / Aragon / Mallén

Contactar con un contable en Mallén, 50160

Contacte con un contable en Mallén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de empresa de contabilidad en Mallén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un contable en Mallén o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Mallén :

J. M. Pardo - Gestoría / Asesoría

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 1, 50550 Mallén, Zaragoza
  • Teléfono : +34976850576
  • Página web :
  • J. M. Pardo - Gestoría / Asesoría de guardia : no rellenado
  • J. M. Pardo - Gestoría / Asesoría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J. M. Pardo - Gestoría / Asesoría :

- Trato inmejorable, resolutivos y preocupados por obtener las soluciones que más interesan a sus clientes. Se nota que no solo buscan ganar dinero con ellos, sino ayudarlos en sus gestiones y optimizar sus recursos. Totalmente recomendables.

- Muy buenos profesionales. Un equipo cercano y muy atento en el trabajo del día a día. 100% recomendables 🙂

- Estoy encantado con la gestión de Jesús. A pesar de la distancia, el en Zaragoza y yo en Madrid la comunicación es mas que excelente. Muy buen profesional, rápido, se preocupa por todos los temas y los resuelve. Además siempre está atento de tus preocupaciones. Recomendable 100%

- Estamos encantados. Facilita una web mediante la cual puedes subir documentación de una manera fácil sin tener que hacer mil viajes a la gestoría y la cual te permite llevar un control de la facturación, gastos, realizar facturas. Etc. Resulta muy cómodo a la hora de almacenar información y tenerla controlada. Todo un descubrimiento. Destacar también su implicación cuando nos surge algún problema o inconveniente.

- En todo momento me informaron y ayudaron a gestionaron mi necesidad, de la que tenia desconocimiento. Profesionales con conocimiento e interés permanente por el cliente. Recomendable al 200%

- Atención excelente. Buen profesional con disposición para resolver cualquier duda y aclaración cuando necesitas. Me ayudó mucho en mi proceso laboral. Muy recomendable.

- Es muy profesional y se preocupa mucho por sus clientes. Espero que este año sigamos prosperando todos  ! Gracias Jesus.

- Muy, muy recomendable  ! Atención y facilidades en todo  ! No me he preocupado por nada y eso que no se lo he puesto nada fácil a la hora de aportar la documentación (de hace años), pero se han ocupado de todo y súper rápido  ! Una maravilla  ! En gestiones de dinero para mi prima la confianza y seguridad en el trámite y la verdad que he tratado con otras gestorias que no había sentido esa cercanía, confidencialidad e información de mis cosas  ! He estado informada en todo momento de cada gestión y eso me parece un valor añadido muy importante. Genial, sin duda cualquier otra gestión que tenga que hacer y asegurarme de su buen fin, acudiré de nuevo a ellos  ! Clienta totalmente satisfecha, muchas gracias.

- 100% Recomendable. Muy buenos precios. Persona muy atenta, amable y profesional. Te explica todo detalladamente. Su forma de trabajar es ágil y eficaz.

- Muy profesionales y eficaces, además de la excelente atención.

Encontrar un contable, empresa de contabilidad en ciudades cercanas a