Contable / Andalucia / Maracena

Contactar con un contable en Maracena, 18127

Contacte con un contable en Maracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de empresa de contabilidad en Maracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un contable en Maracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 contables en Maracena :

Gestoría en Granada - Asesoría Víctor Alonso

Categoría : Tax consultant

  • Dirección : Pl. Castillejos, 4, local 2, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34958421230
  • Página web :
  • Gestoría en Granada - Asesoría Víctor Alonso de guardia : no rellenado
  • Gestoría en Granada - Asesoría Víctor Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gestoría en Granada - Asesoría Víctor Alonso :

- Buscaba por internet una asesoría en Maracena para poder hacer la transferencia de titularidad de un coche que hemos comprado y me salió Asesoría Alonso. Hemos ido esta mañana y puedo reconfirmar todas las reseñas buenas que he leído sobre ellos. El chico que nos ha atendido ha sido muy amable. La gestión ha sido muy rápida y profesional y el precio por la gestión muy bueno. Los recomiendo 100% y desde luego que para cualquier gestión vamos a repetir.

- Después de probar distintos asesores para q me lleven mis papeles de autónoma, tengo q decir q por fin he encontrado con esta asesoría la mezcla perfecta de profesionalidad, accesibilidad, seriedad y cercania. No puedo estar más satisfecha y orgullosa por que además son parientes. Absolutamente recomendable. Por fin estoy de verdad tranquila. Gracias.

- Desde hace ya casi 20 años, la mejor que podría tener. Muy profesionales, atentos, y con mucha experiencia. Así se puede estar tranquilo en el, cada vez, mas complicado mundo de la empresa. Os animo a seguir así muchos años, que hay relevo  !

- Mi experiencia con ellos es inmejorable. Me acompañan en todo lo necesario para mí y mi negocio, siendo muy profesionales y cualificados en todos los aspectos. Tienen un equipo muy completo en todos los ámbitos laborales y fiscales y siempre con una solución ante cualquier problema o adversidad que se pueda presentar a un empresa o a nivel personal. En definitiva, 100% recomendables en todos los aspectos.

- Asesoría llena de buenos profesionales con conocimientos específicos y con un trato excelente. Recomendación cien por cien.

- Mi asesoría desde que comencé con mi empresa en 1995. Atentos, cercanos y muy profesionales. Recomendables 100%

- Probablemente la mejor Gestoria de la zona Trata directo y amable Muy profesionales para todo tipo de asuntos referentes a empresas autónomos y negocios Sin duda recomendable al 100%

- Acudí a ellos para iniciar mi primer negocio, resolvieron todas mis dudas y me ayudaron desde el principio en todos los aspectos. Constituyen un equipo de profesionales en todos los ámbitos necesarios para la gestión de cualquier negocio. En lo económico muy buenos precios. En definitiva, 100% recomendables.

- Mi experiencia con ellos ha resultado muy positiva. Son muy diligentes y profesionales. Me inspiran mucha confianza y por eso me siguen llevando todos los temas fiscales y administrativos del negocio Y no dejan las cosas para el ultimo día. Están encima tuya, te informan de todo y sus costes son accesibles. Estoy muy contento y por ello los recomiendo.

Abadys Abogados

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. Ermita, 20, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34958412441
  • Página web :
  • Abadys Abogados de guardia : no rellenado
  • Abadys Abogados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abadys Abogados :

- Conozco esta gestoría desde hace más de diez años y desde luego son altamente recomendables. Diego ayuda a las empresas personalmente desplazándose incluso a la ubicación del cliente cuando es necesario. En cuanto a David es uno de los mejores expertos en herencias de Granada. Además tienen precios muy competitivos por sus servicios.

- Tuve un accidente de tráfico y la verdad es que fue un acierto llamarles. Se han hecho cargo de absolutamente todo y han estado disponibles en todo momento para cualquier problema o duda que pudiera tener. Un equipo muy profesional y atento por el que me he sentido siempre respaldado.

- Recomiendo absolutamente a este equipo de profesionales con una larga experiencia y amplios conocimientos. En mi caso, nos gestionaron todo lo relacionado con la herencia de mi padre y no pudimos quedar más satisfechos. Excelente atención y gran profesionalidad, repetiría con ellos sin dudarlo.

- Muy recomendables. Dan un servicio excelente y de trato muy cercano. Me asesoraron y solucionaron mi problema.

- Tuve un problema con la empresa y acudí a ellos. No se de otras áreas, pero la verdad es que el equipo de laboralistas que se hizo cargo de mi problema fue para enmarcarlos. Resolutivos, eficientes y muy comprensivos.

- Acudí a ellos por un tema de herencias y desde el minuto uno han sabido encauzar el problema hasta su resolución. Un equipo muy profesional.

- Grandísimos profesionales, seriedad y cercanía con los clientes. Si tienes que realizar cualquier gestión no dudes en acudir a ellos porque el éxito está garantizado.

- Desde la primera sesión, que fue para resolver dudas y por la que no me cobraron un duro, se había portado de 10 conmigo. Tengo claro que cuando vuelva a necesitar un abogado acudiré a ellos.

- El servicio fue excelente. Su asesoramiento nos evitó muchos quebraderos de cabeza, y en lo personal, fueron muy amables y atentos en todo momento. 100% recomendables.

- Impresionante el equipo, la profesionalidad y la resolutivad ante cualquier caso. Buena gente y muy humanos. Se dejan la piel en su trabajo. Doy fe.

Gestoría María Jose Bullejos Alférez

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. Lepanto, 11, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34958411509
  • Página web :
  • Gestoría María Jose Bullejos Alférez de guardia : no rellenado
  • Gestoría María Jose Bullejos Alférez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gestoría María Jose Bullejos Alférez :

- Muy profesionales y trato excelente.

- Fueron muy atentas en todo momento. Calidad precio está bastante bien. Es la mejor gestoría que hay en el pueblo. Recomendada cien por cien.

- Buen trato y profesionalidad. Las chicas han solucionado mi problema y el precio estupendo.

- Excelente trato gestiones rápidas.

- Muy buena atención.

- Muy procesionales.

- Excelente gestión.

Asesoria Fiscal Francisco A. Palomares

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. Leonardo da Vinci, 1, Bajo, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34678456991
  • Página web :
  • Asesoria Fiscal Francisco A. Palomares de guardia : no rellenado
  • Asesoria Fiscal Francisco A. Palomares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asesoria Fiscal Francisco A. Palomares

Encontrar un contable, empresa de contabilidad en ciudades cercanas a