Contactar con un contable en Parla, 28106

Contacte con un contable en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de empresa de contabilidad en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un contable en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 contables en Parla :

GESTORIA ANPROCANCIO

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. Jaime I el Conquistador, N 20, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916054925
  • Página web :
  • GESTORIA ANPROCANCIO de guardia : no rellenado
  • GESTORIA ANPROCANCIO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GESTORIA ANPROCANCIO

ABOGADAS MARIA MENCHERO, ABOGADOS EN PARLA

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. Río Guadiana, 2, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916983844
  • Página web :
  • ABOGADAS MARIA MENCHERO, ABOGADOS EN PARLA de guardia : no rellenado
  • ABOGADAS MARIA MENCHERO, ABOGADOS EN PARLA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ABOGADAS MARIA MENCHERO, ABOGADOS EN PARLA

Genera Asesores

Categoría : Tax preparation service

  • Dirección : C. de Fernando III El Santo, 31, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34675668931
  • Página web :
  • Genera Asesores de guardia : no rellenado
  • Genera Asesores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Genera Asesores :

- Profesionalidad por bandera. Gestionan mi comunidad hace años y con ellos son todo facilidades. Se nota el cariño que le ponen al negocio en la atención que nos brindan y la agilidad en solucionar los problemas. Siempre apoyando los intereses de los vecinos. Jose, de verdad, gracias por todo.

- Todo perfecto. Muy profesional y atento Recomiendo 100%

- Pongo 5 estrellas porque no hay 6… Desde el primer momento se implicaron en mi caso. Tenía un lío con una transferencia de una moto en Dg. T el cual me resolvieron en pocos días y a un excelente precio… Me parecieron muy profesionales y cercanos con alta capacidad resolutiva, la amabilidad y la empatía de Noemí es ya la cereza en el pastel… Bueno en pocas palabras no pude caer en mejores manos  ! 1000% recomendados  !

- Profesionales, atentos y super eficientes. Hago todo aquí y después de 20 años haciedo gestiones en diferentes sitios, puedo decir que ya no me cambio de gestoria. Gracias por todo lo que hacéis.

- El trato recibido es excepcional y tanto Noemí como Tamara son absolutamente resolutivas, amables y dispuestas en su trato con el cliente  ! Muy recomendable  !

- Estoy encanta con su trabajo  ! Muy profesionales y unas personas excelentes  !

- Muy agradecidos con su atención. Nos han solucionado las gestiones en un momento. En nuestro caso nos atendió Noemi (muy agradable y profesional). Lo recomendamos.

- Hice allí la transferencia de un coche. Se encargaron de hacer el contrato, nos ofrecieron tomar café y en 20 minutos salí con mi justificante. Muy bien todo.

- Muy buenos. Nos hicieron todo lo referente a herencia y pago de plusvalías. Todo muy bien explicado y hacen sencillo todo el trámite. Muy recomendable.

- Muy buena gestión y muy buenas profesionales.

Asesoría Gales| Asesoría de Empresas y Autónomos| Fiscal, Contab

Categoría : Tax preparation service

  • Dirección : C. San Antón, 13, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34912494320
  • Página web :
  • Asesoría Gales| Asesoría de Empresas y Autónomos| Fiscal, Contab de guardia : no rellenado
  • Asesoría Gales| Asesoría de Empresas y Autónomos| Fiscal, Contab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asesoría Gales| Asesoría de Empresas y Autónomos| Fiscal, Contab :

- A nosotros siempre nos hace la declaración de la renta Rubén y estamos muy contentos con él, cualquier duda que hemos tenido, nos la a resuelto sin problema, le recomendamos con total seguridad.

- Muy bien servicio y Mejor trato. Tengo los seguros con Silvia y tengo la tranquilidad de saber que estoy en buenas manos. Me soluciona mis dudas me resuelve mis problemas y siempre con una sonrisa. Totalmente recomendable.

- Gestoría con profesionales especializados es fiscal, laboral, comunidades, seguros… Mis cosas las lleva Montse y es una maravilla tratar con ella, siempre pendiente de todo y siempre con la mejor disposición para explicarme todo lo que no entiendo y ayudarme con todo lo que necesito. ¡Un placer contar con ellos  !

- Llevo con gales desde hace muchos años, primero como gestoria que nos llevaba un negocio familiar en Parla y ahora la gran suerte que se hayan convertido en nuestros administradores de finca. Siempre atentos y resolutivos a cualquier duda o problema. Una tranquilidad trabajar con grandes profesionales. Destacar la amabilidad y paciencia de Ruben y María José.

- Recomiendo 100% si quereis que os ayuden con temas de seguros (coche, hogar…) Estoy muy contento con el trabajo que realiza Silvia, que es la persona que me ha estado ayudando a gestionar el seguro de mi coche, es una magnífica persona, atenta y muy profesional, cada vez que lo necesito no dudo en ponerme en contacto con ella.

- Excelente trato y atención desde que entras por la puerta. Ambiente agradable y buenos profesionales como Manuel. Recomiendo sus servicios.

- Llevo más de 10 años haciendo gestiones con Gales y seguiré muchos más. En especial a Carolina, profesional, efectiva y muy atenta. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Sabes que lo que hacen, lo van a hacer bien. Vanesa - un cielo, una persona muy humana, con mucha paciencia, trabajadora, siempre amable, que te da su 100% y que te trata más que como un cliente. Me siento en paz contando con ella porque sé que lo va a dar todo. Esta chica hace más de lo que la pagan (como decimos en ventas, recorre el Km extra). ¡Muchas gracias, Vane  ! Eres un SOLETE. Alejandro - un tío muy majo, que da gusto hablar con él (todo esto partiendo de la base de que hacen BIEN el trabajo, que es lo más importante). Se aprecia mucho hablar con una persona como él, sobretodo para asuntos que pueden resultar complicados. Sientes que no solo hablas con un profesional sino con alguien que además se preocupa por ti como persona, de que te vaya bien y él como profesional ponerlo todo para que así sea. ¡Muchas gracias, Alejandro  ! También quiero destacar otros dos cracks: Manu - otro grande. Un tío muy implicado en su trabajo, parece que le gusta lo que hace, que estudia a fondo el asunto que tenga entre manos. Fiable. Profesional. Sergio - otro grande. Un tío súper súper competente a mi parecer. Preciso. Va al grano y sabe lo que hace. Gracias por los profesionales de este lugar y porque está muy bien montada la estructura para tener tus necesidades cubiertas como cliente.

- Estupenda atención al cliente, la verdad que siempre que he acudido a la gestoría le han dado solución a mi inquietud, además de su amabilidad y comprensión, los felicito por su personal tan profesional y humano, muchas gracias por estar siempre que los necesitamos, cordial saludo a todos.

- Genial gestión y trato. Sobre todo gracias a la persona que me atendió, Sara, por su profesionalidad y amabilidad a la hora de atenderme. Muchas gracias y nos vemos el año que viene.

NUBAGES Administración, SL

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. Carolina Coronado, 3, Local, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34911620000
  • Página web :
  • NUBAGES Administración, SL de guardia : no rellenado
  • NUBAGES Administración, SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NUBAGES Administración, SL :

- Mi experiencia en esta gestoría es extraordinaria, nos llevan la comunidad desde hace unos 10 años y son unas personas encantadoras y muy educadas. Lo último que he hecho con ellos ha sido la transferencia de mi coche estoy muy contenta con ellos la recomiendo 100 x 100.

- Los más destacado de esta gestoría es su seriedad y profesionalidad en todos los departamentos. Desde que les entregamos la administracion de mi comunidad llevan administrando mi comunidad hemos conseguido una gestion impecable. Los trabajadores son super atentos, su trato muy cordial, dispuestos para resolver cualquier duda. En definitiva, muy recomendable en cualquier campo ya se administración de fincas, tráfico, gestión de empresas.

Encontrar un contable, empresa de contabilidad en ciudades cercanas a