Contable / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con un contable en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un contable en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de empresa de contabilidad en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un contable en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 contables en Rivas-Vaciamadrid :

Bexa Consultores - Auditoría - Fiscal - Contabilidad - Tesorería

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. Crisol, 3, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34911412429
  • Página web :
  • Bexa Consultores - Auditoría - Fiscal - Contabilidad - Tesorería de guardia : no rellenado
  • Bexa Consultores - Auditoría - Fiscal - Contabilidad - Tesorería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bexa Consultores - Auditoría - Fiscal - Contabilidad - Tesorería :

- Unas cracks de la consultoría. Además de asesorarme en contabilidad y fiscalidad, estuvieron siempre pendientes de mis necesidades y me dieron varios tips de mejora para mi negocio. Sencillamente geniales. Superrecomendables. Mil gracias  !

Seconta Asesores

Categoría : Accountant

  • Dirección : Calle Marie Curie, 5 Edif. Alfa Planta 7 Of. 2, 28521 Rivas-Vaci
  • Teléfono : +34916660631
  • Página web :
  • Seconta Asesores de guardia : no rellenado
  • Seconta Asesores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Seconta Asesores :

- Quería felicitar a SECONTA, tanto a la empresa, como al equipo humano que forma parte de ella, por la seriedad en la realización de su trabajo, en la organización, y buen funcionamiento que han demostrado, y en la coordinación de los distintos equipos de trabajo, tanto para la gestión fiscal, como contable, y el asesoramiento que me han realizado, durante más de 20 años, que soy cliente suyo. Son muy buenos profesionales, rápidos y atentos a todas las sugerencias y dudas que les hemos planteado. El personal ha sido competente, preparado y dispuesto, con exquisito cumplimiento de los plazos previstos. Han cumplido satisfactoriamente con su cometido, y con el servicio que les he demandado. Como empresa me han proporcionado una gestión correcta, estando abiertos a cualquier tipo de sugerencias que les he indicado, cumpliendo los plazos previstos perfectamente. Quiero destacar, sobre todo, su calidad humana, cercanía y calidad del trabajo que realizan. Estoy muy agradecida por su excelente trabajo, eficiencia y profesionalidad, al proporcionarme un servicio impecable y puntual, realizado con una calidad excelente. Muy serios y cumplidores. Los recomiendo 100%. GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMÁIS PARTE DE SECONTA.

- Quiero felicitarlos por la excelente ponencia que ofrecieron sobre el uso de un CRM integrado en los libros contables. La presentación fue muy informativa y útil, con muchos ejemplos prácticos que ilustraron cómo esta herramienta puede mejorar significativamente la eficiencia y precisión en la gestión de los registros contables. La claridad y la sencillez con la que explicaron el tema hicieron que la presentación fuera muy valiosa para todos los asistentes. Me impresionó especialmente cómo mostraron cómo el CRM integrado puede ayudar a los contables y asesores a ahorrar tiempo, reducir errores y mejorar la productividad. Su presentación fue una muestra de su profesionalismo y conocimiento en el campo de la contabilidad y la tecnología. Espero poder asistir a más presentaciones suyas en el futuro, ya que siempre aprendo mucho de ustedes. Nuevamente, muchas gracias por compartir sus conocimientos y experiencia con nosotros. ¡Felicidades por una presentación excelente y valiosa  !

- Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Muy profesionales, un trato cordial, cercano, me aclaran todas las dudas y responden de forma rápida y eficaz. Llevo muchos años confiando en ellos y el resultado es de 10. Totalmente recomendables. Muchas gracias a todo el equipo de Seconta.

- Se encargan de tramitar la Declaración de la Renta desde hace mas de diez años y ni un solo problema. Han ido adaptando el programa a todo on-line, pero si surge alguna duda, es muy fácil contactar personalmente. Muy profesionales.

- Rápida y buena gestión en la declaración de la Renta 2022. En las conversaciones telefónicas, transladan con prontitud la petición y consulta realizada, a la persona dedicada a tal competencia. Muchas gracias.

- Llevo años haciendo la renta con seconta y nunca he tenido ningún problema, buscan lo mejor para el cliente. Lo único negativo es que tardan tiempo en presentarla y hacienda en consecuencia, en devolver.

- Llevo casi 30 años trabajando con Seconta ; no se me ocurre mejor muestra de mi confianza en ellos. Aparte del trato amable y de la profesionalidad que me han brindado siempre en estos años, en la época reciente, me han llevado de la mano a la era digital.

- Llevamos siendo clientes de Seconta desde 1994, tienen un equipo de profesionales maravilloso, siempre están dispuestos a atender al cliente para cualquier necesidad o aclaración que les surja. Muchas gracias, Javier, Josefina, Marta, José, Gabriela, Tamara, a todos en general.

- Son muy profesionales, siempre me han atendido muy bien, ágilmente y dándome las mejores soluciones a todas mis cuestiones. Sin duda recomendable.

- Nos ha gustado mucho el trato y la profesionalidad del equipo, sobretodo de Javier, nuestro asesor personal. Nos ha ayudado con todo el proceso y nos ha tratado muy bien, preocupándose y atendiéndonos muy bien. Un acierto elegirnos como nuestra asesoría.

RIVERSIDE ASESORES

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. Thomas Edison, 4, bloque 1 oficina 1338, 28521 Rivas-Vaciamad
  • Teléfono : +34917136782
  • Página web :
  • RIVERSIDE ASESORES de guardia : no rellenado
  • RIVERSIDE ASESORES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RIVERSIDE ASESORES :

- Contacté con ellos hace un par de años y desde entonces acudo a ellos para realizar las gestiones. No sólo te asesoran bien, sino que el trato recibido es impecable. Creo que aporta valor añadido al asesoramiento la calidez humana con la que te tratan, pues en los tiempos que corren es escasa y se agradece encontrar sitios así. Sandra de 10  ! Si necesitas asesoramiento honesto y de calidad, yo diría que ellos no te van a defraudar. Muchas gracias por todo  !

- Encantada con el servicio recibido  ! Me han solucionado todas las dudas que tenía y Sandra es un encanto  ! Muy recomendable  !

- No existen suficientes estrellas para valorar, estoy muy contenta empezando por la completa profesionalidad, atención y amabilidad de tod@s, trabajan de lujo y el trato una maravilla. RECOMIENDO 100%

- Estamos encantandos con el trabajo de esta gestoría. Se nota que saben mucho y son muy amables y profesionales. Nos dan muy buenas soluciones para nuestra empresa y el trato es excepcional. Totalmente recomendables.

- Son GENIALES, te ayudan en todo, están atentos a cualquier novedad que surja en los temas que te llevan, son atentos, amables y profesionales, me siento seguro con ellos. Los recomiendo estarás muy bien asistido, así nos sentimos mi familia y yo. Un fuerte abrazo a Sandra y a Jose.

- Muy profesionales, minuciosos, detalistas. Muy buen trato al cliente. Llevo contratando sus servicios desde hace varios años y siempre me han tratado con dedicación, interes por los detalles… No son la tipica asesoría que solo contabilizan o te llevan las nóminas, te asesoran, aportan un plus que te ayuda a mejorar en la gestión de la empresa. Los recomiendo sin duda.

- Grandes profesionales. Excelente relación calidad precio. Trato cercano. Me han explicado todo con gran claridad. Siempre que tenga algún problema de índole laboral, fiscal, etc. Recurriré a ellos. Un gran equipo de profesionales. Muy recomendables.

- Un trato muy bueno. Me han llamado con la solución en el mismo día que les he planteado mi problema. Muy considerados conmigo. Una buena asesoría.

- Totalmente recomendables. Cada consulta laboral que tengo en mi trabajo acudo a ellos para asesorarme y puedo decir que son tan minuciosos y orientados al detalle que tienes la sensación de estar trabajando con tu propio departamento de apoyo legal más que con una asesoría externa. Muy entregados a las necesidades del cliente (que es algo que nunca he tenido con otras asesorías, que se limitan a rellenar formularios y dar un trato aséptico sin apenas análisis) y con una experiencia y conocimientos enciclopédicos que en muchas ocasiones te aportan justo ese enfoque de calidad que necesitas en tu negocio.

- Es la asesoría de mi jefe, que le lleva los papeles del taxi, llego con un problema gordo, dejaron lo que estaban haciendo y manos a la obra, todo resuelto, realmente no es la típica asesoría, es algo más, también mi jefe lleva algunos años con ellos.

Asesoría la Iglesuela

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. Silvia Munt, 5, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34917765876
  • Página web :
  • Asesoría la Iglesuela de guardia : no rellenado
  • Asesoría la Iglesuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asesoría la Iglesuela :

- Un equipo estupendo  ! Nos tratan de maravilla. Muy profesionales y resolutivos… Estamos encantados con el servicio  !

- Recomendables 100% por 100%. Siempre atentos y pendientes de tus necesidades. Los mejores con diferencia.

- Son, sin ninguna duda, excelentes profesionales  ! Te facilitan la vida, ejecutivos y resolutivos  ! 100% recomendables  !

Asesoria Camino de la Buena Suerte

Categoría : Accountant

  • Dirección : C. Silvia Munt, Nº 2, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34912633174
  • Página web :
  • Asesoria Camino de la Buena Suerte de guardia : no rellenado
  • Asesoria Camino de la Buena Suerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asesoria Camino de la Buena Suerte :

- Muy profesionales y un trato buenisimo  !

Encontrar un contable, empresa de contabilidad en ciudades cercanas a